Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
zenyzer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015, 23:56
Ubicación: Málaga

Downlight led, influye potencia en que molesten?

19 Oct 2015, 00:04

Buenas, en casa de un amigo vi un downlight que iluminaba un monto su cuarto de baño y me encantó, decidí ponerlo en el mio. pero habia un detalle que me fije en el de mi amigo, era casi imposible mirar la luz del downlight, y en los que encuenntro por todos lados no molestan al mirarlos y he probado uno y parece que no da tanta luz como el de amigo, segun él el suyo es de 18w de superficie redondo, pero tengo uno de otra tienda con esas caracteristicas y no molesta al mirarlo y noto menos luz.y las dos son de 6000k, luz fria y el que tengo es una marca española buena.

hay diferentes tipos? aun siendo de mismos vatios? es por el cristal protector? en teoria da la misma luz? a que se debe? a ver si me aclarais la duda


 
zenyzer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015, 23:56
Ubicación: Málaga

Re: Downlight led, influye potencia en que molesten?

20 Oct 2015, 11:20

los nuevos son antireflejantes o es que dan menos luz al no molestar?