Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
rafaroldan
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2019, 10:38
Ubicación: Granada

Control remoto en puerta de cochera

08 Sep 2019, 11:31

Hola: tengo un porton de cochera que se abre solo por gravedad, ya que tiene cierta inclinacion hacia afuera,por lo que no necesita motor.
Le quiero poner una cerradura electrica conectada a un sensor con mando/control remoto para abrirla.
Alguien me puede decir si esto es factible y donde puedo encontrar ese " sensor con mando"?
Donde puede ir conectado y a que corriente va?
Muchas gracias por la ayuda


 
Avatar de Usuario
Loyux
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 58
Registrado: 27 Ago 2019, 16:32
Ubicación: Huelva

Re: Control remoto en puerta de cochera

19 Sep 2019, 00:30

Si es factible, los receptores de radio que se emplean para el control de accesos se alimentan a 230v. Marcas me gustaría darte pero las normas del foro prohíben la publicidad. Pero vamos que se puede hacer sin problemas


En este oficio nunca se deja de aprender y el que piense lo contrario mal profesional es.
 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Control remoto en puerta de cochera

19 Sep 2019, 07:22

Marcas, modelos, se puede escribir todo perfectamente, incluso links, etc.
Estas intentando ayudar a alguien no promocionando un producto


 
Avatar de Usuario
Loyux
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 58
Registrado: 27 Ago 2019, 16:32
Ubicación: Huelva

Re: Control remoto en puerta de cochera

19 Sep 2019, 15:37

Hay muchas marcas yo trabaje especialmente con aprimatic y clensa. Aprimatic es caro pero de alta calidad, clensa no es malejo pero el precio es más económico. Te pongo el enlace a su Web, encontrarás las tres cosas que necesitas, electroceradura, receptor de radio y mandos. Si tienes alguna duda pregunta sin miedo te ayudaré en todo lo que pueda. http://www.clemsa.es/ esta web está muy bien estructurada busca en su menú en la opción ¿que buscas?
Saludos...


En este oficio nunca se deja de aprender y el que piense lo contrario mal profesional es.
 
victorsbd
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2020, 09:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Control remoto en puerta de cochera

05 Ene 2020, 09:50

Yo me vi en las mismas, estuve buscando por amazon pero ninguna de las opciones me convencía, así que acabé montando un motor que ya incorpora el receptor y el mando a distancia.