Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Nivel laser

30 Dic 2015, 02:24

Buenas a tod@s. Pues eso, que me quiero hacer con un nivel laser para marcar luminarias en techos y queria saber los que utilizais nivel cual me aconsejais. Porque existen muchos modelos con trípode autinivelantes etc. Un saludo y felices fiestas a todos


 
tony
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 22 Dic 2015, 14:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Nivel laser

30 Dic 2015, 10:13

Pues depende de lo que te quieras gastar,si quieres algo bueno, para mi lo mejor en nivel laser por funcionalidad es el de tres planos de bosch, o dos planos, el de tres planos podras sacar no solo la linea maestra de replanteo de tus luminarias, sino al mismo tiempo la escuadra, esto es rapidez y desde luego precision, pero igual te valdría el de tambien cualquier laser de 380 grados de trazado, si bien tendrías tu que marcarle la escuadra.

http://www.bosch-professional.com/es/es ... 129-ocs-p/

Otra variante es esta que tambien lo he trabajado marca muy buena y te valdría perfectamente, pues te saca las lineas en ambos planos. La escuadra solo para tabiqueria.

https://webshop.cashconverters.es/nivel ... 53284.html

Ahora maquinas parecidas a la hilti en leroy merlim las tienes a un buen precio stanley o similares, y mas baratas que esta de segunda mano.
saludos...


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Nivel laser

30 Dic 2015, 19:55

Todo depende del uso y la frecuencia que le vayas a dar, eso es como todo...
Si te sirve, yo tengo un Stanley cubix de unos 50€, para interior me va de maravilla, si ya le entra luz natural es más costoso de ver, pero por 50€ no le pido más...
Este es el que tengo yo y para mi me va de maravilla....
Ojo, si me regalan el bosch profesional que indica el compañero Tony, me lo quedo...

www.leroymerlin.es/fp/16622102/laser-stanley-cubix

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Nivel laser

30 Dic 2015, 22:28

Muchas gracias por las respuestas. Como mucho me gasto 150€ . Tony los que me dices estan de lujo pero se me dispara la cosa.


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Nivel laser

30 Dic 2015, 22:32

Jgjuan tiene buena pinta busco algo que tire lineas desde el suelo también. No se que sea cómodo. Porque lo cierto que el replanteo es en lo que mas tiempo se pierde. Un saludo


 
indoostrial
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2014, 16:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nivel laser

31 Mar 2016, 12:31

Creo que este te puede venir muy bien: http://www.indoostrial.com/Instrumentos ... P4000.html


Indoostrial.com | Ferreteria online
 
Avatar de Usuario
CristianAlonso
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2018, 06:56
Ubicación: Madrid

Re: Nivel laser

23 Mar 2018, 18:04

A mi me gusta mucho el laser dewalt DW088KD-XJ es Muy resistente y bastante potente.


 
marcrp
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2018, 17:11
Ubicación: Barcelona

Re: Nivel laser

31 Jul 2018, 20:01

La compra de un nivel láser es una decisión complicada. Creo que es muy importante decidirse por un fabricante de calidad ya que esto te garantiza garantia y servicio post-venta.
No obstante, aunque tengas decidida la marca hay muchos modelos para elegir.
Aquí os dejo un post con las claves para elegir un nivel laser, espero que sea de vuestra ayuda
https://www.comercturro.com/blog/herram ... laser.html