Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jmmoguer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2021, 18:51
Ubicación: Sevilla

Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

15 Nov 2021, 19:04

Buenas tarde,aporto aqui codigo de referido para descuento de 200 euros en instalacion fotovoltaica con la empresa Sotysolar, dan unos precios ajustados, gestionan las ayudas, material de primera calidad, garantia de 25 años en paneles sunpower tanto de producto como de produccion, asesoramiento personalizado...
El codigo es 1008091.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

15 Nov 2021, 19:51

La picaresca en este país es bastante cutre: se saca al mercado un coche por 25.000€, se le incrementa en 6.000€ y luego se hace una "promoción" de 3.000€. O sea que por el coche de 25.000 pagas 28.000 y marchas mas contento que un tonto con una tiza porque te "regalaron" 3000€. En algunos modelos te hacen rellenar un "código de promoción", que está reservado sólo para los "listos"...


 
Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 984
Registrado: 11 Dic 2019, 11:57
Ubicación: Cantabria

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

15 Nov 2021, 22:12

"Garantía de 25 años tanto de producto como de producción"
Debería explicar bien esta garantía del producto.


 
canillas
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2021, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

01 Dic 2021, 14:24

jmmoguer escribió:
Buenas tarde,aporto aqui codigo de referido para descuento de 200 euros en instalacion fotovoltaica con la empresa Sotysolar, dan unos precios ajustados, gestionan las ayudas, material de primera calidad, garantia de 25 años en paneles sunpower tanto de producto como de produccion, asesoramiento personalizado...
El codigo es 1008091.


Hola,

Ese código ya no es valido o esta mal escrito, el código valido es este: P1016423

Un saludo,


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

01 Dic 2021, 17:19

canillas escribió:
jmmoguer escribió:
Buenas tarde,aporto aqui codigo de referido para descuento de 200 euros en instalacion fotovoltaica con la empresa Sotysolar, dan unos precios ajustados, gestionan las ayudas, material de primera calidad, garantia de 25 años en paneles sunpower tanto de producto como de produccion, asesoramiento personalizado...
El codigo es 1008091.


Hola,

Ese código ya no es valido o esta mal escrito, el código valido es este: P1016423

Un saludo,


Hola
Ya estamos enterados cómo funciona el tema de los códigos y quien se lleva la pasta gansa... :mrgreen:
Saludos


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

01 Dic 2021, 19:22

Es curioso como un usuario de Sevilla y otro de Madrid nos recomiendan una empresa de Gijón.

Por otro lado son un poco chapuceros haciendo publicidad, espero que sean mejores haciendo instalaciones fotovoltaicas.

Un saludo. Emilio Carrasco


www.emiliocarrasco.com
 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

02 Dic 2021, 06:10

EmilioCarrasco escribió:
Es curioso como un usuario de Sevilla y otro de Madrid nos recomiendan una empresa de Gijón.

Por otro lado son un poco chapuceros haciendo publicidad, espero que sean mejores haciendo instalaciones fotovoltaicas.

Un saludo. Emilio Carrasco


Pues no sé yo qué experiencia pueden tener en esa zona en energía solar. Sabido es que sólo tienen 2 estaciones: invierno y Renfe

Saludos


 
user343
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2022, 11:57
Ubicación: Barcelona

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

26 Abr 2022, 12:07

Buenos días,

Yo también he instalado con SotySolar hace aproximadamente 3 meses. En cuanto a mi propia experiencia, todo ha ido según lo acordado al principio de la instalación. Los plazos se han cumplido y me han resuelto siempre las dudas que me han ido surgiendo así como un par de incidencias que se dieron.
Por si es de vuestro interés, os dejo también mi código de referido con el que os harán 200€ de DESCUENTO si lo introducís una vez que soliciteis el presupuesto en https://sotysolar.es/.
MI CÓDIGO ES P9800114, para conseguir que os descuenten 200€.

Espero que os sirva, un saludo!


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

26 Abr 2022, 14:05

user343 escribió:
Buenos días,

Yo también he instalado con SotySolar hace aproximadamente 3 meses. En cuanto a mi propia experiencia, todo ha ido según lo acordado al principio de la instalación. Los plazos se han cumplido y me han resuelto siempre las dudas que me han ido surgiendo así como un par de incidencias que se dieron.
Por si es de vuestro interés, os dejo también mi código de referido con el que os harán 200€ de DESCUENTO si lo introducís una vez que soliciteis el presupuesto en https://sotysolar.es/.
MI CÓDIGO ES P9800114, para conseguir que os descuenten 200€.

Espero que os sirva, un saludo!


Hola
No veo dónde está la ganancia del cliente: para que a ti te den una comisión de 50€ el fabricante sube su precio en 300 €, pues ya hay que ser pardillo como para creer que las empresas andan regalando dinero...
Saludos


 
tiopepe
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 411
Registrado: 05 Sep 2014, 15:20
Ubicación: Madrid

Re: Descuento de 200 euros instalacion fotovoltaica.

02 May 2022, 10:30

Para hacerse una idea de cómo se debe pagar la fotovoltaica instalada y legalizada: a 1.200 euros el kW en panel. En Madrid y Barcelona puede subir un poco más. Si se quiere instalar inversores de calidad (austríacos o españoles, que también los hay), sube algo más. Si además se quiere instalar paneles de fabricantes de calidad, que son casi cualquiera menos los chinos: Hyundai, Sunpower... pues más de lo mismo.

Lo más barato que se va a encontrar son esos 1000 o 1200 euros/kW en panel, con productos chinos. Instalado y legalizado.