Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Maty354
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2022, 02:05
Ubicación: Otra

Hola, me presento...

06 Ene 2022, 02:17

Hola comunidad de profesionales y aficionados a la electricidad. Mi nombre es Matías, soy técnico electromecánico y tengo actualmente 21 años. Soy un aficionado y amante de la electricidad desde muy pequeño. Nací y vivo en Chaco, Argentina y nada... Suelo hacer trabajos de mantenimiento eléctrico en domicilios y locales comerciales. Al descubrir este foro decidí registrarme para entablar relaciones con gente que comparte mí pasión en el rubro. Espero poder aprender mucho de ustedes colegas, paralelamente compartiré mis experiencias, dudas y demás cositas. Espero caer bien y que Dios, el Tao, el universo o lo que sea los bendiga. Saludos hermanos!