Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
Estimados buenos días: Saludos desde Buenos Aires. Quería consultarles cuál es la diferencia entre un disyuntor diferencial de 300 mA y uno de 30 mA. Desde ya muchas gracias
La sensibilidad del de 300 mA es diez veces mayor que la del de 30 mA por tanto, tiene mucha menor sensibilidad. El cuerpo humano puede tolerar hasta 30 mA si el tiempo de exposición está por debajo de 500 msegs.