Niel escribió:No se si eres Mal Tomado como dices, pero si es cierto que dices las cosas tal y como son según tus conocimientos que al parecer no son muy elevados.
No te considero capacitado como para valorar mi capacidad
Soldador Calderero es un trabajo de precición que es el que solda los depositos del combustible de gasolineras, calderas depositos de las Nucleares etc.
Tanta precisión que, aparte de soldadores, son también relojeros
Se precisa una preparacióm " ESTUDIOS" de 3 años y para poder realizarlo con seguridad tienes que haber trabajado en ello unos 3 años mas,
JA, JA, JA
De la calidad de este trabajo es por ejemplo " EVITAR FUGAS RADIOACTIVAS EN CENTRALES NUCLEAES",
Confundes culo y témporas (o sea que oíste música y no sabe si era de bautizo o entierro b]
Lo del Electricista es un trabajo respetable como todos pero que con 3 meses de Formación Profesional "ON LINE" te dan el titulo para trabajar de Chispas,
[b]No me extraña: será en la misma web que, también daban diplomas de dentistas y cirujanos
Por cierto por internet "Yotube" encontre todas las indicaciones para saber si un transformador es de una u otra forma y ademas a como montar el cuadro previo,
Me congratula saber que te defiendes con la Play
Ya ves hay gente que sin necesidad de menospreciar a nadie ayuda y no necesita hacer publicidad de lo mucho que sabe.
Para tu informacíón yo no me dedico a la electricIdad, tal cual, sino al MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, que es otra cosa. Entre mis capacitaciones está la de tener homologación en soldadura MAG -MIG-TIG. la cual renuevo cada 2 años (según UNE-EN 287-1) Te extrañará por qué yo no siendo "currante" tengo esta acreditación: Paso a explicártelo: en mi empresa hay media docena de soldadores los cuales sueldan todos mejor que yo PERO ninguno quiere la responsabilidad de tener un fallo en una soldadura. Así que yo asumo tal responsabilidad, aunque no la haya hecho (eso va incluido en mi salario) Eso sí si la soldadura es "comprometida" mando que pasen a hacer una radiografía o hago yo un ensayo de partículas magnéticas y/o "líquidos penetrantes" (ya sabes: penetrador, revelador y limpieza)
Hasta nunca.
No lo fíes tan lejos que sé que vas a volver a entrar: el asesino siempre vuelve al lugar del crimen