Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
enrique
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2018, 18:16
Ubicación: Huelva

RESISTENCIA HORNO ELÉCTRICO

20 Dic 2018, 18:26

[color=var(--ytd-comment-text-color)][font=Roboto, Arial, sans-serif]Hola buenas tengo un problema  a ver si me podeis ayudar:[/font][/color]
[font=Roboto, Arial, sans-serif][color=var(--ytd-comment-text-color)][size=100]Tengo un horno balay de los que vienen con vitro cerámica, y se averió la resistencia, que tiene cinco terminales, cuando compre el repuesto me di cuenta que venían cuatro terminales (No es problema porque el que falta es masa). La cuestión es que no tome la precaución de tomar una foto de las conexiones, y no se como van en cada terminal. Los cables son gris, blanco, marrón y amarillo (hay otro que no es problema es el amarillo/verde que es masa). Me gustaria saber como comprobar a donde iria cada cable.[/font][/size][/color]


 
Josee
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jun 2017, 20:55
Ubicación: Valencia

Re: RESISTENCIA HORNO ELÉCTRICO

25 Dic 2018, 14:37

Hola, fijate en la web de balay donde se venden repuestos, si estuviera el diagrama de conexionado de tu resistencia. Yo vi por curiosidad el esquema de montaje y conexionado completo de mi horno balay, aunque yo compre una junta.

Un saludo.