Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
demiancokc
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2021, 23:38
Ubicación: Córdoba

[DUDA] Enchufe de una Gofrera

08 Mar 2021, 23:44

Hola a todos colegas! Soy bastante fanático de las gofreras. Amaba ir a las cafeterías y pedirme un gofre esponjoso :)
Así que tome la decisión de, finalmente, comprar una gofrera pequeña (recorrí muchos lugares en internet pero este me dejo muy tranquilo) pero no se si puedo conectarla a un alargue o si me conviene llamar a un especialista para que me instale un enchufe en la cocina.

Hay problemas de sobrecalentamiento?

Soy bastante nuevo en el tema de la electricidad así que espero por favor que me ayuden así empiezo a cocinar cuanto antes jeje


 
Magaoc86
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2020, 15:53
Ubicación: Barcelona

Re: [DUDA] Enchufe de una Gofrera

27 Ago 2021, 15:48

Si vas a enchufarla en un alargador de corriente, asegúrate de desenrollarlo por completo o podría quemarse el alargo ya que puede hacer efecto bobina porque la gofrera no deja de ser una resistencia eléctrica y suelen consumir un amperaje considerable. Por lo demás no deberías de tener problemas o no ser que la gofrera tenga algún defecto mas que quieras comentar antes de usarla.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: [DUDA] Enchufe de una Gofrera

04 Sep 2021, 10:48

Si quieres publicitarte utiliza el canal indicado, hay un apartado para publicidad. No inundes todos los posts para pegar tu link....