Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
danielacaceres
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2022, 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Cuánta energía consume minar criptomonedas en casa?

31 Mar 2022, 22:09

Si quieres empezar a minar criptomonedas, necesitas un ordenador lo suficientemente potente y debes saber cuánta energía consume tu proveedor de electricidad para que la inversión merezca la pena.

El consumo depende de las características de tu ordenador. Tenga en cuenta que este valor puede variar de 0,2 a 0,5 kWh.

¿Es posible minar criptomonedas desde casa?
Las criptomonedas han estado en el punto de mira durante el último año debido a su exorbitante crecimiento de valor. Es importante tener en cuenta cuál es la mejor tarifa eléctrica.

Bitcoin y Ethereum son las dos criptodivisas más populares del mundo, y no es de extrañar que gente como tú esté interesada en minar para obtener beneficios.

Si quieres empezar a minar criptomonedas, necesitas un ordenador lo suficientemente potente y debes saber cuánta energía consumirá para que la inversión merezca la pena.

¿Cuánta energía consume un ordenador de minería?
El uso de un medidor de potencia es la forma más rápida y eficaz de saber cuánta energía consume tu ordenador.

La configuración anterior es la más común para minar Ethereum u otras criptodivisas, excepto minar bitcoins, a menos que tengas cientos de ordenadores de este tipo.

El consumo de energía depende de las características de tu ordenador. Tenga en cuenta que este valor puede variar de 0,2 a 0,5 kWh.

Si quieres conocer el consumo de energía y la eficiencia de tu tarjeta gráfica, puedes visitar esta página.

En este sitio web también encontrará

una calculadora para determinar el consumo de energía y la potencia de salida de los ASIC.
una clasificación de los mejores modelos de ASIC según su rentabilidad, rendimiento, tasa de hash y coste.
una clasificación de las mejores GPU.