Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1205
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Contador sin Telegestión por "RUIDOS" en la línea

17 May 2022, 21:47

La movida si no me equivoco mucho, te debe estar costando entre 30 y 60€ al .mes....
Un par de meses es asumible, pero si que molesta.... Avisa cuando y como te lo solucionan....


 
lacain
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2022, 11:25
Ubicación: Sevilla

Re: Contador sin Telegestión por "RUIDOS" en la línea

20 May 2022, 09:54

Gracias, ojalá sea pronto!!. De momento he probado a cambiar de comercializadora (Endesa --> Iberdrola), ya que me han prometido que tras 2 facturas con lecturas estimadas obligan a la distribuidora a que en menos de 1 mes manden lectura real, y voy a ponerles a prueba. Se supone que en esa factura real debe venir compensado los excedentes atrasados, aunque no se muy bien de que manera, ya que la factura saldría negativa y me tendrían que abonar dinero.


 
lacain
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2022, 11:25
Ubicación: Sevilla

Re: Contador sin Telegestión por "RUIDOS" en la línea

27 May 2022, 14:27

Pues nada, me deniegan el cambio de comercializadora por tener abiertas incidencias con la distribuidora, no se si esto es bueno o malo. Hoy he llevado a consumo las denuncias, y ya solo esperar a que me convoque la junta de arbitraje de la junta.

Parece increíble que haya que armar todo esto, y perder cientos de horas, para que pase un simple técnico a reparar o cambiar un contador que no funciona como debería. En fin, lo dejo que me enciendo...


 
lacain
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2022, 11:25
Ubicación: Sevilla

Re: Contador sin Telegestión por "RUIDOS" en la línea

09 Jun 2022, 13:29

Ya he conseguido hacer el cambio de comercializadora a Iberdrola. De momento les han mandado un requerimiento para que adecuen tecnicamente el contador a la telegestión, no se si con esto conseguiré que me arreglen la telegestión o que me cambien el contador. Seguiré informando.

El tema de consumo esta gente pasan y de momento no responden, en cuanto cumpla el mes que tengo que darles de plazo voy a una sesión de arbitraje con la distribuidora.