Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

CarolinaGA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Instalación portero automático Fermax 6201

09 Jun 2021, 18:31

Hola, estoy intentando instalar el portero automático FERMAX 6201, pero no tengo ni idea donde va cada cable puesto que anteriormente tenía instalado otro Fermax pero no funcionaba tampoco, no se que color va en cada hueco del telefonillo, indico los colores de los cables de dentro:
Marrón, azul, rojo y naranja a conectar en los números 1-2-3-4-6
En la placa de calle tengo los colores:
Morado, rosa, azul y marrón a conectar en un dibujo con un teléfono que aparecen los números 1-2-3-6, dos Ab uno con una línea de bajo y otro sin línea y dos huecos que pone 12 con una especie de S de bajo y Vac-Vdc con una S y una línea de bajo. A quien me pueda ayudar por favor. Gracias

Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto

Re: Instalación portero automático Fermax 6201

09 Jun 2021, 21:11

Buenas tardes, intenta subir fotos de la bornera de conexiones, con sus conductores en su correspondiente borna, de la placa exterior, y fotos de los conductores que te llegan a la vivienda y, foto de la bornera de conexiones de la placa interior.

Saludos

Felisin
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Re: Instalación portero automático Fermax 6201

10 Jun 2021, 19:21

Un error por tu parte, no a ver apuntado el color y el número que corresponde, todos los fermax usan la misma numeracion.

Imagen