Nesto320ci escribió:Se me olvidaba. La osmosis también tiene su transformador que normalmente máquinas de ese estilo son de 24w y este es de 36w. Que según el técnico de la máquina funciona y lo que se rompe es la placa...
Ya veo que "es de juguete"
Yo tengo trabajado con equipos de ósmosis que no cogerían dentro de tu local...ni aunque ampliaras al de al lado. Intuyo que tú equipo es para filtración, los "míos" son para concentración y bastante complejos
Un técnico, ante una avería como esa (y siendo la tercera vez) ya tiene datos mas que suficientes (como ya apunté) para saber por dónde acometerla. Eso sí, es obvio que con un polímetro de los que venden en el Lidl no lo va lograr
No puede uno andar por la vida diciendo ser técnico y cuando se encuentra con una avería compleja "echarse a lado" Que hay un problema es evidente que lo hay, así que lo hay que localizar
He releído ahora el post completo y veo que lo tienes conectado a un enchufe múltiple: eso ya te tenían que haber dicho que no se puede hacer
Con relación a la placa que se jode TODAS son reparables, por muy jodidas que estén. Así que dile al técnico que se esmere un poco mas, que ponga un voltímetro a grabar a ver qué sucede en la red. Y vuelvo a insistir que si la clavija es acodada la gires al sentido contrario