Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jimenezcurro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2014, 01:51
Ubicación: Madrid

Instalación portero automatico

09 Sep 2014, 01:59

Muy buenas.
Recientemente he adquirido una casita independiente, la cual en su origen no tenia portero automático y yo quisiera instalar uno, porque la verdad, no me apetece tener que estar saliendo abrir la puerta cada vez que venga alguien. Por este motivo quisiera que me aconsejarais que tipo de portero puedo poner (no hace falta que tenga cámara y algo de gama media) y por otro lado si me podéis explicar como se instala, os lo agradecería .
Muchas gracias y un saludo.


 
Avatar de Usuario
cuentamealgo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2014, 00:27
Ubicación: Cádiz
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: Instalación portero automatico

09 Sep 2014, 19:56

Si ya tienes un pulsador para el timbre podrías usar los dos hilos del pulsador y poner un telefonillo de tegui y siguiendo las instrucciones que vienen con el kit es muy fácil de instalar.


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Instalación portero automatico

14 Sep 2014, 22:51

Creo que con dos hilos si podras poner uno bien basico , fermax o tegui , si quieres extravagancias ya necesitas minimo 4, saludos