Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

brujo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Ayuda traslado instalación eléctrica

13 Ene 2022, 12:57

Buenas a todos, no soy electricista, practicamente se de electricidad lo que es poner un enchufe y poco más. Tengo que desmontar y montar una instalación eléctrica de una nave industrial a otra. Me podrían ayudar en decirme cuestiones basicas o por donde empezar o alguna guia o algo??? Mil gracias de verdad, no puedo contratar a ningun electricista por lo carísimo que me llevan y necesito hacerlo yo. Gracias de verdad

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Ayuda traslado instalación eléctrica

13 Ene 2022, 14:10

brujo escribió:
Buenas a todos, no soy electricista, practicamente se de electricidad lo que es poner un enchufe y poco más. Tengo que desmontar y montar una instalación eléctrica de una nave industrial a otra. Me podrían ayudar en decirme cuestiones basicas o por donde empezar o alguna guia o algo??? Mil gracias de verdad, no puedo contratar a ningun electricista por lo carísimo que me llevan y necesito hacerlo yo. Gracias de verdad

Hola
No te va gustar lo que vas a leer: OSADÍA NO TE FALTA....
Yo no me dedico a esos temas, pero cuando pienses que un electricista es caro compara su precio de hora con lo que tú ganas mensualmente, sumándole las pagas extraordinarias, las vacaciones y el porcentaje de Seguridad Social que paga la empresa por ti. Súmale también la parte proporcional de los gastos generales de la empresa...Y luego echas cuentas
Saludos

Felisin
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

13 Ene 2022, 15:55

brujo escribió:

Y yo remarco ésto y amplio lo que te dijo Coito, pienso que con los conocimientos que tienes te saldra mas barato contratar a un profesional y piensa que en este ofició quedan pocos...

Imagen

Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto

13 Ene 2022, 17:08

Hay cosas que no entiendo como los casos de gente que se compra una casa pero no tiene dinero luego para modificar la instalación eléctrica. Esto es parecido.

Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto

13 Ene 2022, 17:08

Hay cosas que no entiendo como los casos de gente que se compra una casa pero no tiene dinero luego para modificar la instalación eléctrica. Esto es parecido.

brujo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

13 Ene 2022, 19:50

Gracias por vuestra generosa ayuda.

Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto

13 Ene 2022, 19:57

Siento mucho no poder ayudarte pero es que no se trata de poner un enchufe. Es un trabajo para profesionales del sector, no para aficionados. Para realizarlo hay que tener conocimientos y experiencia. Conocimientos que te los da una titulación y experiencia que te la da el ser un profesional del sector.

Saludos

Felisin
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

15 Ene 2022, 17:05

brujo escribió:
Gracias por vuestra generosa ayuda.

Esto no es una cuestión de generosidad, es una cuestión de sentido común y de humildad, no creo que sirva de mucho cuatro explicaciones en un foro para que una persona sin conocimientos, realice una instalación electrica con todas las garantias.

Imagen