Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
gsbuil34
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 11 Nov 2019, 00:16
Ubicación: Zaragoza

Rebt respecto a alargaderas

28 Abr 2021, 04:05

Hola Buenas noches a todos!!
Estoy en el trabajo para ser más exactos en una Institución Pública y me ha surgido una duda y es sobre el tema de hacer las alargaderas

¿Que requisitos deben de cumplir?

¿Que normativas tiene en el REBT respecto a las alargaderas?

Se pueden hacer las alargaderas sin ningun problema es decir:

Coger siete metros de manguera blanca de 3x2,5 conectarle una clavija de simon a un extremo de la manguera y al otro extremo una base multiple de 4 de Simón

Es que en el trabajo hacemos nuchas alargaderas y me ha surgido este tema a ver si me podeis ayudar y aconsejar

Muchas gracias a tod@s


 
Veiveismart
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2021, 08:03
Ubicación: Ávila

Re: Rebt respecto a alargaderas

30 Abr 2021, 08:06

¿Puede la descripción de su problema ser más esbelta?


 
gsbuil34
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 11 Nov 2019, 00:16
Ubicación: Zaragoza

Re: Rebt respecto a alargaderas

04 May 2021, 01:12

Pues me refiero si en el reglamento electrotecnico de baja tension hablan en el caso de alargaderas de como se tienen que hacer
nose creo que me he explicado bastante bien anteriormente.