Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
reactor78
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2013, 16:33
Ubicación: Valencia

Duda conexion fotosensor electrico...

25 May 2013, 16:46

Hola,Buenas a todo el mundo ,mi prgunta es la siguiente resulta que estoy aprendiendo a conectar fotocelulas(fotosensores) y tengo varias dudas....en el modelo de Datalogic-SERIE S51-PA/PR resulta que tiene 4 pines 1 marron(positivo),el azul(negativo) y luego tengo el negro(salida NO) y el blanco que pone light/dark,....¿Que se supone que es el blanco? No entiendo que es eso de funcionamiento Light/Dark(lo pone en el manual),alguien me puede ayudar.....?En internet esta para descargar el manual de esta fotocelula,ya subo el manual...... (Datalogic S51-PA/PR SERIES).Gracias.
Adjuntos
S51Plastic tubularsensors manual revC eng.pdf
(105.73 KiB) Descargado 495 veces


 
reactor78
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2013, 16:33
Ubicación: Valencia

Re: Duda conexion fotosensor electrico...

25 May 2013, 16:48

Y tambien puede hacerse un test con el blanco y el negro¿Que es lo que hace ese test....?Gracias de nuevo....