Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Chustsk
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Funcionamiento del motor KEBA

15 Feb 2025, 17:02

Tengo un servomotor que quiero utilizar para otro uso que no es para el que está diseñado y me gustaría saber a qué tensión trabaja y como la bobina del motor tiene tres cables sera para que gire en un sentido o en otro
Adjuntos
IMG_20250214_091533.jpg
Hola a todos quería saber si alguien me podría decir a que tensión funciona este servomotor
IMG-20250214-WA0000.jpg
Y también me gustaría saber si se puede conectar la tensión directamente a las bobinas sin pasar por el encoder

muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto

Re: Funcionamiento del motor KEBA

16 Feb 2025, 13:46

me temo que no es tan sencillo, necesitaras un driver para mover ese motor, es un motor trifasico con realimentación de las revoluciones. Los tres cables son alimentación y el conector pequeño para el encoder de las revoluciones