Frioelect escribió:no te ofendas, pero otra cosa mas no se que quieres que hagamos. tu pregunta todo lo que quieras, si al final consigues hacerlo gracias al foro sera una satisfaccion para todos.
Con lo de asi da gusto le felicite a mi compañero, no tiene doble sentido.
Entonces, por mi parte...te pido disculpas, te había mal intepretado. Me alegra saber que es así.
Estoy convencido que al final lo haré, y todo gracias a vosotros,... soy muy cabezón... y eso tiene que funcionar SI O SI, jjj
Respecto a "no se que quieres que hagamos", pues decirte que con lo que habéis hecho me parece más que suficiente, ya que
os habéis tomado las molestias de hacer esquemas, escanearlos, subirlos... y eso es de agradecer; sobre todo en un mundo
en el que parece que cada vez cada uno mira más por lo suyo... asi que yo me quedo más que satisfecho.
Por pedir, pues lo que he comentado antes, que un esquema para "crios", con los dos cables hasta la bombilla, donde colocar
los transformadores de los relés, etc etc... vamos, algo parecido al segundo dibujo que subí yo. ENTIENDO perfectamente que
es un coñazo tener que explicarlo así, pero es la única forma de que lo haga BIEN Y DE FORMA SEGURA.
Si alguien en algún momento se presta a hacerlo... esta invitado a unas cañas!!!
AH, eso si... el día que lo consiga subiré un video...jjaja
Un saludo a todos! y muchísimas gracias por toda la ayuda prestada sin ningún tipo de interés (ahora salvo por el de las cañas,jajaj)
(a todo esto, los relés los tengo que comprar de 220v como me comentasteis, o de 12v??, es que los focos son de 12v con transformador),