Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

J.A.
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: [Urgente] 1 pulsador que al pulsar active, le damos otra

14 Abr 2011, 20:45

Con un pulsador y un contactor no puedes hacer esa maniobra. (Ya nos gustaría).

kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

14 Abr 2011, 22:51

Hola..una cosa..en este tema de los telerruptores..o lo soñe..o ya estoy mas loco de lo que pensaba..hice un comentario yo.. sobre que los telerruptores se trababan alguna vez y eso...y veo que este comentario,y varios post mas sobre el asunto..y veo que no esta..una de dos o los han borrado..o estoy loco,que esa es otra,recuerdo que comente que los tele daban algunos problemillas,luego frioelec me dijo ¿a que tipo de problemas me referia?..y asi un par de comentarios mas..hombre no es nada interesante y eso..pero es curioso que no esten esos mensajes,saludos

Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

15 Abr 2011, 10:25

He buscado y no lo veo, lo hice cuando estudiaba en PLC MADRID, quiza en su pagina encuentres algo, suerte

Raulito
Moderador
Moderador
Contactar:

15 Abr 2011, 21:29

kelokotio escribió:
Hola..una cosa..en este tema de los telerruptores..o lo soñe..o ya estoy mas loco de lo que pensaba..hice un comentario yo.. sobre que los telerruptores se trababan alguna vez y eso...y veo que este comentario,y varios post mas sobre el asunto..y veo que no esta..una de dos o los han borrado..o estoy loco,que esa es otra,recuerdo que comente que los tele daban algunos problemillas,luego frioelec me dijo ¿a que tipo de problemas me referia?..y asi un par de comentarios mas..hombre no es nada interesante y eso..pero es curioso que no esten esos mensajes,saludos

Este es el tema al que te refieres:

viewtopic.php?f=6&t=1273

kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

15 Abr 2011, 21:48

Uffffff..gracias Raulito..crei que lo habia soñado jaja...ya pensaba que estaba majara de verdad..eso me pasa por estar hasta las tantas,y mezclar los temas..gracias y un saludo

el_litri
Usuario novato
Usuario novato

13 Jul 2011, 19:17

hola.... tengo el mismo problema ( activar y desactivar un contactor utilizando unicamente un pulsador) aunque no me hes obligatorio el uso de un solo contactor, puedo utilizar varios 3 o 4 como maximo.
Lo he intentado con mis conocimientos pero me resulta imposilble y forma parte de un ejercicio que debo superar lo cual quiere decir que tiene solucion aunque no sea muy evidente.....
gracias de antemano a todos aquell@s que quieran ayudar.