Buenas tardes, muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar. Me acabo de mudar de pais y no conozco muchas personas a quien recurrir.
Estaba intentando poner una lampara de techo en el cuarto de mi bebe. La instalacion me quedo bien, pero el interruptor no servia. Lo cambie, pero cuando reestaure la corriente electrica hizo un chispazo muy fuerte, y se corto la energia. Yo creo que se corto de todo el circuito, por que ya no hay energia en la lampara ni en los enchufes de esa pared.
El resto de la casa tiene energia, inclusive, un enchufe en otra pared del cuarto si funciona. Tampoco se botaron las pastillas ni se fundieron las fusibles. Que pudo haber pasado? Sera dificil de reparar?
Se que debi llamar a un electricista, pero vivo sola con mi bebe y el dinero no es precisamente lo que me sobra. Quise ponerlo porque llevamos 1 mes viviendo aqui y solo teniamos una lampara de mesa. No puedo pedir que me regalan su conocimiento, pero cualquier informacion me servira para saber a que atenerme con los gastos.
Gracias de antemano.