ATENCIÓN al detalle:
Los tipo S2 funcionan a 110V/4-22W y nuestro amigo kelokotio comentaba en un reply anterior que SÓLO cuando puso los 4-22W le funcionó estando en un escenario igual.
Por lo tanto deduzco que (en términos generales):
- Los Cebadores DUO sólo trabajan en de 4 a 22W.
- Los que montó kelokotio una de dos, o son DUO (lo más probable) o son de 110V únicamente (cosa que dudo). ¿Nos sabrías sacar de dudas kelokotio?
En síntesis:
4-22W <--------> DUO o 110V
También puede ser que me equivoque y que haya 4-22W a 220V pero al menos Philips no los tiene.
Cojonudo el PDF y vuestra ayuda, el lunes sabremos (si en la ferretería Guanarteme tienen cebadores DUO) el final de este culebrón xDD tengo unas ganas de sacarme la espinita increíbles, a parte vivo con 3 mujeres y quiero quedar de crack
Una duda que me ha surgido en las últimas horas:
Yo meto el buscapolos en un agujero del enchufe y se enciende, lo meto en el otro y también. Mi padre en su casa de Murcia, mete el busca polos en un agujero del enchufe y luce, lo mete en el otro y no luce. Algo anda mal en mi instalación, echando un vistazo en internet sobre corriente alterna veo información que aporta peso a la idea de que mi instalación está mal. Hay un polo fase, que cambia su polaridad 50 veces por segundo y un polo neutro respecto al cual se hace la diferencia de potencial, el tema es que el potencial de los 2 polos se iguala 50 veces por segundo.
¿Sabríais decirme por qué me luce el busca polos en los 2 agujeros del enchufe?
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_alterna