28 May 2014, 22:22
si vos ves mis mensajes veras que soy un criticon, me revienta la gente que se mete en cosas que no son de ellos, y mas si se meten de ratas.
por no llamar a un electricista.
o con actitud de "esto es una tonteria " .
tambien mi querdio gremio tiene palos y palos para ligar.
pero , hay casos y casos, una cosa es criticar a un vago y otra es cuando uno se encuentra ante una persona que vale y mucho , criticar a quien sabe mas que uno, a quien ha demostrado muchisimo valor............eso es absurdo.
eso demuestra lo pequeña que es la persona que critica y lo envidiosa.
por que aca, en este tema seguro que entraran hasta arquitectos a criticar , MMO y mas.
pero ESE TRABAJO que has hecho y compartido en las fotos es un trabajo de 4 o 5 personas:
uno que dirige , electricista, albañil, carpintero , ayudantes y no se que mas.
hoy dia, la lengua (en este caso los dedos para el teclado) es un musculo muy entrenado, solo para despodticar.
a mi me pinta (voy a adivinar, dime si estoy errado):
dices que trabajas en el sector aeronautico, o sea una empresa grande, no se que area, pero calculo que NO eres de los que te quedas en el taller paja y paja si no hay trabajo, sino que vas y les das una mano a los de otras areas, sea para soldar, o hacer pintura o un trabajo de plomeria o carpinteria, asi has aprendido y peridido el miedo a todo este tipo de trabajos.
ya te digo:
no seria raro que te cruces incluso con contratistas que te criticaran esto o aquello, pero NINGUNO seria capaz de hacer todo eso solo, si ordenar a 3 o 4 a que lo hagan .
y la cantidad de CHAPUZAS que esconderian bajo el trabajo .....................incontables.
INCONTABLES, pero tu lo has hecho para ti.
este mes que ha pasado me encontre con 3 trabajos asi:
de chapuzas escondidas:
una chica que le hicieron TODO , como en tus fotos, le picaron todo , hasta el ladrillo para hacerle piso y paredes, y le dejaron todo hermoso ...... hacia solo 2 años.
de repente le salta la PIA.
voy a mirar y saltaba la PIA por que el ID estaba anulado .
busco el corto:
un enchufe que de ahi seguia a alimentar a la ultima habitacion de la casa, si desconectaba ese tramo , todo solucionado.
conclusion (lean bien ) :
esa habitacion tenia una pared, la cual tiraron abajo, y por ella pasaron caños, los cuales cortaron y EMPALMARON TODO EN EL PISO , toda la distribucion , y luego lo taparon con bonita ceramica.
o sea que era IMPOSIBLE acceder a donde se unian los cables que luego se distribuian en esa habitacion.
es mas:
cuando rompi (tuve que romper en pared , y poner 2 cajas de embutir y algo de caño ) pesque al caño que se iba al piso , y al tirar de este hacia la boca mas proxima accesible (en pared) , me viene el cable.........que tenia un empalme dentro de el caño !!!!!
claro, necesitaban una tirada de 6 metros de cable pero solo tenian retazos de 3 metros:
eureka !!!! los empalmo y los meto al tubo !!!! .
otra:
me llaman por que albañil al romper le pego a un caño de electricidad, , le explico y le digo que donde se rompio , y tendra que pasar el cable, ahi debera quedar una caja .
espero a que me llamen , luego de que albañil rompa.
no me llaman .
me dice encargado de edificio que ya esta todo , que pasaron el cable y ya esta.
o sea que pasaron el cable dentro de la pared, una parte de el caño ya no existe (30 cm ) asi que el cable queda suelto en el agujero, y la pared la tapan.
el dia que tengan un problema no podran pasar nunca mas un cable .
ASI QUE ...........USURPADOR:
GRREMIOS Y TODO arquitecos, maestros mayores de obra, contratistas............te tapan las chapuzas con una linda alfombra, o con un lindo cuadro, y el dia que tengas un problema:
ahi encuentras al gato muerto.
y encima.................critica la gente.
Última edición por boximil1 el 28 May 2014, 22:50, editado 1 vez en total.