Hay novedades. Me ha llamado el electricista que vino a mi casa para hablar de mi queja. Le he explicado todo: el precio abusivo, las caracteristicas y el tema de la caja. Sigue erre que erre con el precio. Dice que es el correcto, que es el PVP del catalogo de Schneider y me ha remitido a una pagina donde aparece ese precio:
http://www.alvarezbeltran.com/abeltran/jsp/home.jspSi poneis la referencia 23040 en el buscador del area de catalogo aparece un diferencial (que puede ser el que me puso) que cuesta ese pastizal. El IVA no esta incluido. Efectivamente, el precio es el que me ha cobrado. Estoy hecho un lio. ¿Otro intento de engaño o es que efectivamente es ese el precio? Le he insistido muchisimas veces en que he visto otros modelos mas nuevos y mucho mas baratos y que los que costaban el precio que me cobro eran superinmunizados y de recuperacion automatica (el me ha negado que existan diferenciales trifasicos con esas caracteristicas), incluso le he dicho que podia enviarle por mail links a las paginas pero me ha dado largas.
Me ha intentado tomar por tonto diciendome que el diferencial que me puso era de 30 mA y no 300 mA como le he dicho hasta que ha visto que ahi no me pillaba. Enseguida me ha dicho que me lo cambiaba por el correcto pero que el precio era el que era y no otro. Le he dicho que no se pasara por aqui, que primero iba a hablar con el seguro y a ver que pasa.
Lo unico que me ha dejado un poco confuso es la pagina que me ha dicho que, efectivamente, marca ese precio y segun el es una referencia en España.