07 Jun 2012, 12:18
Tengo un cabecero de cama de matrimonio que he tenido que hacer de escayola para esquivar una columna y tengo la intención de colocar 2 dicroicas con regulación de intensidad en un hueco que me queda encima de la cama a 120cm del suelo. Hasta ahora todo bien pero me estoy plantaendo poner 2 focos tipo dicroicos pero de led, quitar consumo y calor. Quitaría el regulador de intensidad y lo pondría en la luz central. ¿ Que me aconejais ?, ¿creeis que me vienen mejor los led de 120º de apertura luz? lo digo de tanta apertura por que el hueco tiene una altura hasta el techo de 142 cm, anchura 200cm y un fondo de 16´5cm y quizas sea mejor para que no haga efecto linterna que tengas mas ángulo de luz...............si fueran led no haria falta que fuera de mucha calidad porque es una luz indirecta mirando al techo aunque quiero que de como las de 50w, que color de luz os gusta mas???, tengo mis ideas pero quiero que me ayudeis. No veas el tostón que he escrito, espero que lo entendais, muchas gracias por todo.