volt escribió:chispas81 escribió:solucionado!!
al cambiar el diferencial de nuevo por otro (el anterior me lo dejaron para apañarme) ya tengo 220v en el enchufe,se ve que habria algun contacto malamente y al cambiar el diferencial y de paso darle un apreton a unas regletas por si acaso ya tengo corriente.
de todas formas un millon de gracias a todos . Saludos!!
Buenas noches.
Lo extraño era que solo afectara a un enchufe de la vivienda. Una pregunta a lo que llamas tu diferencial es este verdad:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... _2pole.jpgDiferente modelo y marca claro esta. ( A modo de ejemplo).
Bueno solventado el problema, se queda uno mas tranquilo, pero a mi todavía me pica la curiosidad como solo afectara a solo un enchufe, en fin es lo que tiene ser curioso
Un saludo.
si es extraño que solo afectara a un enchufe,pero en fin,ya esta solucionado por fin!
a lo que llamo diferencial es a un diferencial de 40A 30ma que se estropeo y sustitui por otro igual (no entiendo tu pregunta,pero bueno).
Y es normal que pique la curiosidad sobre todo en una averia asi,que sin querer se arregla sola,pero en fin,no quemare otro diferencial para ver por que no iba ese enchufe,je je .
saludos y muchas gracias por tu tiempo