Buenos días,
Tengo un problemon con Union fenosa y ya no se como resolver. Creo que estan tomando las medidas mal pero me gustaria que si alguien me puede dar su opinión lo hiciese. Muchas gracias por anticipado.
Tengo una casa con una potencia contratada de 4,400 kW y no ha habido problemas de consumo hasta ahora. La factura que va desde el 03.07.2012 al 01.09.2012 arroja que el Máximetro mide 25,600 kW y por lo tanto me aplican un Término de potencia de 67,560 kW que me cuestan 247,19 euros mas impuestos. La lectura de consumo en valle y llano estan bien tomadas. Yo me he asomado al contador y no veo por ningún sitio esos 25,600 kW, lo que veo es 3,6 kW en el Máximetro.
He hecho multiples reclamaciones y me dicen que esta bien, es mas, me han dicho que en esta proxíma factura me viene otra "multa" por pasarme de potencia.
Yo en casa, no he cambiado nada, no he comprado nuevos electrodomesticos, tengo calefacción de gas, no tengo aire acondicionado, ni calefactores eléctricos. Vamos que no se si el problema esta en mi casa o en que no me estan cojiendo bien la lectura. Ya se equivocaron una vez con el contador de mi vecino y me cobraron hasta 990 euros de mas que me devolvieron al denunciar ante Industria.
¿Un electricista me podria decir si el problema es mío o es un problema de lectura?
Si un profesional pudiera y alguien conoce alguno que este cerca de la zona de Loeches (Madrid), que me avise y me pongo en contacto con el para que revise mi instalación.
Un saludo