Resulta que yo tenía un solo punto de luz con un interruptor. Ahora lo que quiero es poner otro `punto de luz y controlar los dos puntos de luz con un interruptor doble. Bueno en realidad he comprado un conmutador doble, pero me imagino q también podrá hacer su función de interruptor doble.
Lo que he hecho ha sido sacar del cable azul otro cable azul para la otra lámpara. Despues en el conmutador pongo los dos cables que ya tenía el interruptor viejo más un nuevo cable que va a la lampara nueva. Pero el resultado que he conseguido ha sido que una de las llaves del conmutador no hace nada y la otra o enciende una lámpara o enciende la otra, pero siempre se queda una de las dos lamparas encendidas.
¿Que estoy haciendo mal? La forma de conectar los cables en el conmutador es la siguiente:
En la parte de arriba, en una de esquinas un cable gris que era el que ya tenia el interruptor viejo. Arriba en el medio, el cable negro que tambien ya tenia el interruptor viejo. Abajo, a la misma altura donde va el cable gris, es donde he conectado el nuevo cable.
Gracias de antemano