15 Feb 2013, 04:15
voy a perder un rato pensando en la absurda idea que hablas en serio, o que por algun problema lo crees:
si estas empecinado en creerlo , pues nada , no tienes escape, lo mejor es ir a vivir al campo lejos de todo, te lo digo de verdad.
mira:
lo que transmiten por la red domiciliaria es de muy poca energia y por los cables.
luego amplifican esa señal muy baja de el otro lado , piensa tu que esa señal solo va por el cable, genera variaciones sobre la tension de alta frecuencia solo para ser DISTINTA a la de la red, no es que la alta frcuencia sea peligrosa.
mira:
por ejemplo:
un te inalambrico emite una señal al aire, no es como lo que manda el medidor de luz, que no puedes captarlo aunque quieras a minima distancia.
un inalambrico si .
y un celuar, ?? no podrias caminar por una ciudad.
y lo de el televisor ?? pues es un RECEPTOR, las señales TRANSMITIDAS estan en el aire.
no quiero ponerte paranoico pero si esas cosas fuesen peligrosas andaria la gente como zombie.
o moririan como moscas.
un escape de un autobus cuando arranca a tu lado es mas peligroso que cualquier cosa.
o escuchar a un /una $%$&%$ decir estupideces (familiar, jefe, empleado molesto) .
en fin, te estas dando maquina para cualquier lado y por desgracia tomas lo que quieres.
si 10 tecnicos te dicen que no es nada lso ignoraras y si 1 te dice que es peligroso , a ese le haras caso.
te conviene un psicologo y NO ME ESTOY BURLANDO DE TI .
si esos sintomas son reales, como sabes si no es el agua ?? u otra cosa.
PD: la electricidad no sale por los cables al aire ni nada de lo que insinuas.
mira, te digo mas: las frecuencias que pones por ejemplo:
cuando escuchas musica en tu casa la salida de el amplificador averigua que rango de frecuencia emite y si manda por los cables a las cajas acusticas mucha energia, como para que lso parlantes vibren .
imagina, que tienes el living con los cables que recorren por ahi .
tienes frecuencia y mucha mas potencia que potencia emite ............
hay mil ejemplos y hay gente que trabaja en empresas donde hay cosas de potencia y no es que se mueran jovenes .....
estas te lo digo de verdad viendo ETS solo por que escuchas ruidos en las ventanas.
PD: el ingeniero ese te dijo cualquier cosa o tu entendiste cualquier cosa.
PD 2 : los cables en tu zona van dentro de caños y estos dentro de paredes ?? o colgando como lianas en la casa ??