La mejor opcion para bombillas LED es a 12v. por lo menos para mi opinion, ya que la bombilla es la misma solo con la diferencia que en una el transformador esta fuera y separado de la propia lampara y en la otra esta incluida en su interior.
Para los que dicen que un transformador eleva el consumo considerablemente... pues tampoco opino los mismo, ya que un transformador electrico de los de toda la vida consume un 15% aproximadamente de la energia que distribuye, puedes hacer tu mismo la operacion lo que seria un 15% para una bombilla halogena de 50w o para una de led de 6w.
Y para terminar no te voy a recomendar ninguna marca de bombilla ya que soy instalador, no comercial y no quiero hacer publicidad a nadie, pero si que te recomiendo que no compres las tipicas bombillas que llevan 2 o 3 led, desde hace no mucho en el mercado existen unas lamparas que tienen como una especie de reflector de color amarillo, esas si que son capaces de sustituir a las halogenas convencionales sin apenas notar la diferencia.
Si deseas mas informacion ponte en contacto conmigo.