muyperezoso escribió:tienes que poner fotos, de la placa que va al motor y zonas adyacente, si carga bien, es problema de control delmotor, pero no averia de la placa sino tambien puede ser de finales de carrera, me imagino, que la silla baje y justo un poco antes empiece a decelerar, esto selo marcara un sensor o final de carrera. si esta trabado, para la placa es que tiene que ir despacio. si elmotor directo a las bateriasva bien, tiene que ser algo de eso.
Tengo problemas con las fotos, el archivo no es compatible, intentaré hacer las fotos con una cámara.
Ya he detectado el problema. La placa primera no carga bien, cuando está cargando debe de haber un amperaje de entre 0,28 y 0,35 A, y cuando las baterias están cargadas debe de estar en 0,06 de forma estable. Pero esta placa no deja de oscilar, marca valores entre -0,01 y 0,18 aleatoriamente, por esto no cargan las baterías.
Ahora estoy intentando detectar qué componente está mal para intentar reparar la placa, ya que cuesta la friolera de 360€