abubillum escribió:BUENAS TARDES: LLEVO VARIOS MESES QUE ME VIENE SALTANDO EL DIFERENCIAL,HE COMPROBADO TODA LA INSTALACIÓN Y ESTA CORRECTA.LA ÚNICA ANOMALÍA QUE VEO ES QUE AL MEDIR LA FASE CON LA TIERRA ME DA 400V.Y EL NEUTRO CON LA TIERRA ME DA 230( LA ACOMETIDA ES MONOFASICA).LO QUE DEDUZCO ES QUE ALGUIEN ESTA ROBANDO CORRIENTE ATRAVES DEL TIERRA Y POR ESO ME SALTA EL DIFERENCIAL AL SER EL TIERRA COMÚN PARA TODO EL BLOQUE.¿ QUE DEBO HACER? ¿ DENUNCIAR EN ENDESA PARA QUE HAGA UNA INSPECCIÓN? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
yo lo que deduzco es que estas actuando de una manera muy pero muy extraña, por no decirlo de otro modo.
haces 2 mediciones y "deducis" y en funcion de lo que vos "deducis" actuas.
y llamas a la compañia ............por que ??
quizas por que la compañia no te cobra y un electricista aprticular si te cobra ???
vamos de nuevo: tanto tu como tu comunidad no tienen familia con la que viven ?? no vale la pena gastar algo en un buen electricista que seguramente "deduzca" las cosas respaldado por algo mas de teoria y experiencia ??
................ "lo que deduzco es que "..............
....................
deduzco que me roban ......alguien me roba !!!! alguien tiene que hacer algo !!!!
me estan robando !!!!!
me tienen que atender !!!!!
....(sos mujer ?? )
ire a un foro , o a endesa a que me atiendan (gratis) ...........me ROBAAA N !!!!!
sos una persona muy pero muy , pero muy particular (por ser gentil) , leo y leo y parece no importarte mucho la SEGURIDAD de quienes viven en la casa y en la comunidad.
estan TAN MUERTOS ( $$$$ ) en esa comunidad ???
..............
..............