jajaja esos destornilladores de "dos pavos", no la unidad, si no el pack, se te van a gastar en menos de un mes, ah y quizá no indique ningún nivel de aislamiento en el mango, para acabarlo de rematar jejeje
Felices fiestas y buena entrada de año!
Motorhead escribió:Un megger por unos delirantes 50€, aconsejar el uso de la llave dinamométrica en lugar del pack de destornilladores "Xinquen" de 2€ en la ferretería/bazar/salón de belleza "Xiunquin" de mi barrio.
Aquí hay usuarios que definitivamente han perdido la cabeza.![]()
¡Felices fiestas!
Ese cacharro no se si funcionara bién ...
Yo tengo un par de meggers y valen bastante más dinero, por algo será...
Pero bueno, para un uso muy esporádico ...
Emecordoba escribió:Pues al final Hefner me voy a arriesgar y voy a pedir el Megger que me recomendaste. ..
.
Vamos lo saque de la caja lo probé .........lo volvi a meter en la caja y al trastero, por no tirarlo al cubo de la basura.
Randomize escribió:Emecordoba escribió:Pues al final Hefner me voy a arriesgar y voy a pedir el Megger que me recomendaste. ..
.
Pues mejor que no tires el dinero y es que lo reconozco que soy fan de la seccion de herramientas de los chinos...y como no de amazon también , así que me compre ese megger hace un mes,cuando pueda os pongo una fotos ,de como funciona y de su fiabilidad.......
Vamos lo saque de la caja lo probé .........lo volvi a meter en la caja y al trastero, por no tirarlo al cubo de la basura.