Saludos a los integrantes del presente Foro. Mi nombre es Iván B. soy estudiante y recién estoy aprendiendo de electricidad (ahora que vivo solo). Pediría ayuda, si es posible, con la instalación y conexión de un par de interruptores F600 de la línea FIBOSA. Ahora paso a comentar mi situación. Vivo en una zona con escasez de agua, donde solo llega el agua del servicio en determinadas horas, y no solo eso, sino que cuando llega, lo hace a presión bajísima, por lo tanto tengo un tanque enterrado, el cual está conectado a una bomba centrífuga, el cual bombea agua al tanque del techo de casa y no me dan los tiempos para estar pendiente a que hora el tanque está en condiciones para activar la dicha bomba, por lo que conseguí un par de interruptores (los antes mencionado: FIBOSA F600) y antes de hacer macana con la instalación quería consultar a alguien que sepa un poco más del tema y me pueda asesorar, más que en otra cosa, en la conexión eléctrica del mismo. Escribirme por favor a: agr.ibonacic@gmail.com
Estoy seguro que más adelante me asociare al sitio.
Desde ya muchas gracias!
Un Abrazo!!