Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jose_mad
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2021, 00:18
Ubicación: Madrid

Re: Iluminación LED en Cocina

18 Nov 2021, 10:50

No entiendo nada... la verdad es que lo estoy diciendo en serio sin intención de cachondeos... supuestamente me dijeron que debía poner un transformador y luego la salida a los cables grises que van por debajo del mueble para llegar a la encimera... ¿?


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1680
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Iluminación LED en Cocina

18 Nov 2021, 15:40

jose_mad escribió:
No entiendo nada... la verdad es que lo estoy diciendo en serio sin intención de cachondeos... supuestamente me dijeron que debía poner un transformador y luego la salida a los cables grises que van por debajo del mueble para llegar a la encimera... ¿?


Hola

...Ni sabes lo que tienes ni sabes lo que quieres y no atiendes para lo que se te dice. En primer lugar se te dijo que ahí no sirven cintas de led´s, ya que no tienen el IP requerido. También se te dijo que había que mirar si los cables de la supuesta alimentación provenían del circuito de fuerza o del de alumbrado. Así mismo se te dijo qué luminarias de led eran las apropiadas para la cocina. Y en función de todo ello se necesitará, o no, trafo o fuente de alimentación...

Saludos