Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
joivi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2015, 21:47
Ubicación: Zaragoza

contador

23 Mar 2015, 21:55

Tengo un cantador que no tiene digitos, lo que tiene es un punto rojo. La compañia me cobra en estimacion. Les digo qu vengan a ver el contador y me dicen que tengo que autoriza a un tecnico y pagar lo yo. No hay manera de que me devuelvan nada
Muchas gracias foro


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: contador

23 Mar 2015, 22:42

Tengo un cantador que no tiene digitos, lo que tiene es un punto rojo. La compañia me cobra en estimacion. Les digo qu vengan a ver el contador y me dicen que tengo que autoriza a un tecnico y pagar lo yo. No hay manera de que me devuelvan nada
Muchas gracias foro


Supongo que te estás refiriendo a un contador de energía. De ser así lo primero que tienes que averiguar es si el contador
es tuyo en propiedad o es alquilado. Si es tuyo deberás pagar la reparación. Si es alquilado te presentas en las oficinas
de la compañía y pides una hoja de reclamaciones, que están obligados a tramitar y darte una copia. Esta hoja va directamente
a la Delegación de Industria /Consejería de Industria de la Comunidad en la que residas. Verás como se soluciona el problema
echando hostias. NO TE ACOJONES POR NADA

Un saludo


 
javie
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:06
Ubicación: Castellón

Re: contador

01 Abr 2015, 10:18

Sacale una foto