Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontró 1 coincidencia

por alfil72
07 Jun 2011, 20:55
Foro: Iluminación
Tema: bombillas led
Respuestas: 7
Vistas: 8004

bombillas led

Hola un saludo a todos los foreros, he cambiado las luces del pasillo de casa por unas de led y tengo el problema que al apagarlas se quedan un poco encendidas, he llegado a cambiar los conmutadores y nada de nada (conmutadores sin luz).
¿Cual creeís que puede ser el problema?

Un saludo.