Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias, mi intención es cambiar solo el marco, interruptor y el cerco así que entiendo que solo puedo coger serie 27 y jugar con colores. Y si quiero montar otra serie, entiendo que tendría que cambiar todo el mecanismo, ¿no?
Voy a comenzar una reforma en casa y me gustaría cambiar los mecanismos que hay instalados pero no logro identificar a qué serie corresponden. ¿Alguien sabría decirme y también con que serie o series serían compatibles?