Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontró 1 coincidencia

por dorack2405
17 Sep 2018, 22:50
Foro: Cálculos eléctricos
Tema: Como sacar las intensidades de este circuito
Respuestas: 0
Vistas: 4216

Como sacar las intensidades de este circuito

Tengo que sacar las intensidades de este circuito.Ya pude sacar la intensidad total que sería 10mA,la resistencia total que sería 1.2 kiloohmios e I1 que sería 5mA.No se como sacar las otras intensidades.Ayuda por favor. No se como poner imagenes así que dejo la imagen aca: https://imgur.com/a/zg2dRab