Buenas tardes, Los inquilinos de un piso me reportan que de vez en cuando tienen un corte de luz. No salta ningun mecanismo del interior de la casa y rearman bajando y subiendo el diferencial.Todo indica que es el contador inteligente, pero me comentan que no es por consume ( las dos ultimas veces h...