Hola amigos, soy nuevo en el foro asi que saludos a todos SOy de fuerteventura, y hace 7 horas entraron en mi finca, donde tengo mi casa y un almacen y robaron varias cosas... Tengo un mosqueo que no os lo imaginais de verdad os lo digo.......pero aparte de eso me siento inseguro en mi propia casa y...