estimado amigo, el frigorifico es trifasico cierto!!!, ahora tienes que conectar a la bornera de 400v y el neutro le colocas el mismo neutro de tu red que tienes, en realidad el neutro es para los circuitos de control y señalizacion
saludos
Jorge P.
