Muchas gracias por la aclaración Volt, me ha quedado claro.
Lo único malo es que en mi edificio, donde vivo, no tenemos toma tierra... y eso que vivo en una torre! y si no me equivoco es algo obligatorio hoy día.
Lo que irán en los enchufes concretamente serán TFT, PC Sobremesa, TV y Altavoces.
