Hola, Tengo calefacción central y venia un termostato de esos de rueda, me aconsejaron comprar uno programable para ahorar. Bueno, pues he comprado el Siemens Rev 24 rf que es inalámbrico. El problema lo tengo al instalar el receptor, no se enciende, en el termostato antiguo venían instalados dos ca...