Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 2 coincidencias

por teodoro
04 Sep 2013, 00:15
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Resistencia en timbre interior de vivienda marca ORBIS
Respuestas: 2
Vistas: 9327

Resistencia en timbre interior de vivienda marca ORBIS

Buenas noches:

Preciso cambiar una resistencia en un timbre ORBIS interior de vivienda. La he buscado en tiendas de electrónica pero al estar quemada no conozco la valencia de la R. Agradecería que alguien me informara de dicha valencia.

Adjunto fotos de timbre y valencia.

Un saludo.