Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 4 coincidencias

por motgosuc
04 Ene 2017, 01:06
Foro: Electricidad en general
Tema: Hay que ver.
Respuestas: 573
Vistas: 347112

Re: Hay que ver.

En mi zona le llamamos "limitronic", si es termico cuando se enfriaba volvia a dejar pasar la corriente, como si fuera un icp con rearme. Un saludo
por motgosuc
23 Dic 2016, 10:46
Foro: Electricidad en general
Tema: Hay que ver.
Respuestas: 573
Vistas: 347112

Re: Hay que ver.

Sera por falta de mirilla.... :shock:
por motgosuc
28 Oct 2016, 17:11
Foro: Electricidad en general
Tema: Hay que ver.
Respuestas: 573
Vistas: 347112

Re: Hay que ver.

Sin comentarios...
por motgosuc
13 Ene 2014, 16:58
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Uso del telurometro
Respuestas: 8
Vistas: 7634

Re: Uso del telurometro

Buenas

No estoy muy puesto en el tema pero te podrias ayudar de la tierra de referencia(neutro) con la tierra que quieres medir.

Un saludo