Hola a tod@s! Nueva en el foro, he consultado los demás temas y no he encontrado nada parecido: Resulta que en diciembre de 2012 solicité una reducción de potencia. Mi comercializadora (pasé de la tarifa TUR a libre mercado) me la gestionó y pasé de 6,9 kW a 3,45 sin mayor problema. Ahora me exigen ...