Buenas tardes. hoy al llegar a casa del trabajo me encuentro una factura de Endesa por un importe de 1500 euros a causa de una refacturacion desde diciembre-2014 hasta junio-2015. Cuando cojo aire despues de leerlo todo, telefoneo a Endesa y me dicen que en junio vino un técnico y vio que el contado...