Hola a todos, me llamo Alex y este año al fin me decidi a hacer Mecatronica, por problemas de tiempo y de distancia solo puedo hacerla a distancia, ya que trabajo en 2 sitios a la vez y para hacerla presencial tendria que mudarme a un pueblo y no puedo vivir siendo un mantenido (ni quiero). El caso ...