Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
M3RLYN
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2023, 01:27
Ubicación: Valencia

Baterias altavoces JBL

27 Abr 2023, 01:38

Hola, buenas noches. Tengo un problema y es que me he puesto a calcular el consumo energético de los altavoces para ver cuanto me aguantaría un sistema de música alimentado con una batería de coche. Entiendo que lo que consume el altavoz depende directamente de la potencia del altavoz. Un altavoz de 300W me aguantaría unas 3 h con una batería de 75 Ah que serían 900 Wh a groso modo. Ahora mi pregunta viene porque he mirado altavoces de JBL, pongamos de ejemplo el JBL PartyBox 110 que tiene 160 W de potencia y su batería es de 36 Wh. Como es posible que la estimación de la autonomía sea de 12 h. Entiendo que la estimación no se hace a potencia máxima y todo eso, pero aún así no me dan los números (He visto un vídeo que a 50 % de volumen realmente llega a las 12h). Se me está pasando algo por alto? Estoy calculando algo mal? No entiendo nada llegado a este punto

Muchas gracias